PUBLICIDAD




 
CONTINÚA SOCIALIZACIÓN  DEL PLAN REGULADOR DE LA SERENA

•    El 24 de febrero a las 19:00 horas en la plaza de Algarrobito, se desarrollará una reunión masiva para analizar los aspectos relativos a los pueblos rurales de la comuna.

Cientos de personas han visitado la exposición sobre la actualización del plan regulador de La Serena que se exhibe en el Patio Colonial del municipio, muestra que estará disponible en ese lugar  hasta el 25 de febrero entre las 8:30 horas y las 17:30 horas.

“Estamos en el proceso de discusión y aprobación de la actualización del plan regulador comunal que enteró alrededor de un año en proceso de elaboración, estudio contratado con financiamiento del Gobierno Regional, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, además del municipio. Según establece la ley y la ordenanza respectiva, durante el 2015 se invita a la comunidad a participar de las audiencias públicas y la revisión de documentos del proyecto, para que hagan sus consultar u observaciones al respecto;  posteriormente el concejo deberá evaluar su integración al nuevo instrumento”, indicó Lyzette Gyorgy, asesora urbanística de la municipalidad.

Si bien la primera audiencia pública del 21 de enero se realizó ante una Sala de Sesiones del municipio repleta de público, que se expresó muy participativo y pudo resolver muchas dudas, el proceso de socialización  continúa este martes 24 de febrero a las 19:00 horas en la plaza principal de Algarrobito. En tanto el edificio Consitorial recibirá otra audiencia pública el  miércoles 4 de marzo, al mediodía, en la Sala de Sesiones.

Cabe recordar que la recepción de observaciones fundadas se recibirán hasta el 19 de marzo  de 2015 y deberán ser presentadas formalmente en la Municipalidad de La Serena, a través de la oficina de partes ubicada en calle Prat 451, primer piso.

Cada persona que desee analizar más detalladamente todos los antecedentes asociados a este proceso de actualización del Plan Regulador Comunal, además de acudir a la exhibición  que se realiza  en el Patio Colonial la pueden encontrar en www.laserena.cl  en el “canal de difusión PRC”.


En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile