PUBLICIDAD




 
MUNICIPIO DE OVALLE JUNTO A PRIVADOS LIMPIARÁN SECTOR EL DORADO

Los residuos serán trasladados al vertedero de la comuna

Tal como se realiza cada cierto tiempo, la municipalidad de Ovalle, a través de su Departamento de Aseo y Ornato, limpiará nuevamente el sector El Dorado, ubicado a la salida norte de la ciudad.

La limpieza comenzará este miércoles 25 y se realizará con una retroexcavadora de un privado, que ha preferido el anonimato, y un camión tolva perteneciente al municipio junto a otro aportado por la empresa Tafca, la encargada de la construcción de la costanera de la ciudad.

Estos trabajos se unen a los ya realizados durante el jueves 19 y viernes 20 de febrero, donde sólo se trabajo con maquinarias municipales para dar inicio a la limpieza más profunda del lugar.

Todos los desechos serán trasladados al Vertedero Municipal, “ahí es donde deberían estar. Sabemos que el traslado hasta allá es lejos, pero todos deberíamos hacer el esfuerzo, al menos una vez cada cierto tiempo, e ir a botar toda nuestra basura histórica”, explicó el encargado del departamento de Aseo y Ornato, Marcelo Tabilo.

Otro de los sectores que está recibiendo limpieza por parte del municipio ovallino es la población Ocho de Julio, donde se está dando mantención a los árboles del sector, junto a recoger toda la basura del lugar.

“Al momento de realizar estos trabajos, siempre nos percatamos que lo que más se repite son bolsas plásticas y desechos como envoltorios de comida, además de papeles varios. Por eso, pedimos a la gente que mantengamos nuestro entorno limpio y botemos todo lo que tenemos en nuestros basureros y saquemos a la calle los desechos el día y hora correspondiente”, añadió Tabilo.




En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile