PUBLICIDAD




 
SIGUEN LAS SORPRESAS DE VERANO EN OPEN PLAZA OVALLE

Ovalle, 17 de febrero de 2015. – Se aproxima marzo y ya son varias las mamás que comienzan a realizar las primeras compras escolares para sus hijos. Entre mochilas, cuadernos y uniformes, son pocos los momentos que quedan para que ellas se relajen y disfruten de los últimos días de vacaciones. Por eso, Open Plaza Ovalle las invita a participar por espectaculares Gift Cards de $100.000, para irse de shopping y poder darse un gusto en el mismo centro comercial.

Para participar en este increíble concurso solo deben presentar una boleta por compras iguales o superiores a $5.000 en los buzones que se habilitarán en la Plaza Central, para una actividad que se estará realizando entre el 16 de febrero y el 8 de marzo.

“Invitamos a todas las mamás a participar por este regalo que Open Plaza quiere hacerles para que disfruten de un entretenido shopping sólo para ellas, para que se compren por fin ese producto que hace tanto tiempo están esperando o bien para alivianar los gastos propios del comienzo de la temporada escolar”, dijo María Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza.

Y para aquellos que quieran divertirse en un ambiente tranquilo y entretenido, aún se puede disfrutar de las terrazas veraniegas del centro comercial, en que se han habilitado mesas y sillas para recibir a los visitantes con un agradable entorno a cargo de un DJ. Así, todos los ovallinos podrán disfrutar de un lugar de reunión familiar o con amigos junto a una buena comida o un rico happy hour. 

Ven a disfrutar de tus últimas semanas de vacaciones en Open Plaza Ovalle. ¡Te esperamos!


En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile