PUBLICIDAD


Urgencias Veterinarias
051-2211923





 
EXITOSO LANZAMIENTO DEL LIBRO “MALA POESÍA” DEL ESCRITOR CRISTIÁN BRITO

Rodeado del cariño de sus familiares, amigo/as y escritores/as de toda la región, el poeta Cristián Brito Villalobos realizó el lanzamiento de su nueva obra denominada “Mala Poesía”, de la  editorial Cuarto Propio, la cual fue presentada por los destacados  poetas nacionales Benjamín León y Álvaro Ruiz, quienes, en su propio estilo, entregaron una magnífica invitación a los/as asistentes a leer la obra de Brito, señalando que se trataba de un excelente libro que destaca la impronta del autor, la cual se caracteriza por un estilo único, cargado de ironía, jovialidad y romanticismo .  


En la ocasión, Brito manifestó sus agradecimientos a quienes lo apoyaron en esta travesía y le entregaron su colaboración en la edición de la obra. Según sus propias palabras, el libro habla de diversas temáticas, donde el eje central es la desolación, tratada a verso libre y con mucha ironía.


Cristián Brito Villalobos es Periodista, Magíster en Literatura y Escritor, oriundo de Chuquicamata y radicado en La Serena desde hace algún tiempo. Dentro de sus obras destacadas se encuentra "Palos de Ciegos",  "Papeles en los Bolsillos” y su actual lanzamiento “Mala Poesía”, el cual ya está disponible en todas las librerías del país. Cabe recordar, que hace pocos meses, con esta reciente obra,  el autor representó a la región en el IX Festival de Poesía "Cielo Abierto" en Perú, donde también fue muy bien recibida por los/as participantes.
 


En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2016     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile