PUBLICIDAD




 
SE ABRIÓ EL PLAZO PARA PAGO DE PATENTES COMERCIALES

El municipio de Ovalle invita a los contribuyentes a acercarse a las oficinas de la Tesorería Municipal y cancelar este documento. El primer periodo de pago se abrió el pasado 16 de enero y se prolongará hasta el 31 del mismo mes.


Las patentes industriales, comerciales, profesionales, de ferias libres, Mercado Municipal y Feria Modelo, se pagarán directamente en Tesorería Municipal, ubicada en  pasaje Manuel Peñafiel.
 
Por su parte, la de alcoholes debe ser visada en la oficina de rentas y finanzas, donde los contribuyentes deben presentar su certificado de antecedentes al día, una fotocopia de su carnet de identidad y, si es persona natural, tiene que presentar la autorización de la junta de vecinos correspondiente.
 
“Recordemos que el no pago de estas patentes tiene una multa dependiendo del valor de su patente y la idea es que no se arriesguen a multas, por eso los invitamos a regularizar su situación”  añadió el alcalde Claudio Rentería.
 
El pago se puede hacer a través de tarjetas bancarias, efectivo o cheque a nombre de Ilustre Municipalidad de Ovalle. El segundo periodo de pago tendrá su proceso de apertura el 15 de julio hasta el 31 del mismo mes.
 


En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile