PUBLICIDAD




 
INAUGURAN NUEVO RING DE BOX EN OVALLE

Este hecho se concretó, gracias a que el municipio de Ovalle invirtió más de 6 millones de pesos, con el fin de que el Boxing Club local tuviese la implementación necesaria para sus jornadas boxeriles en la Bombonera Municipal. El alcalde Claudio Rentería indicó que la idea central es apoyar a todas las disciplinas deportivas.

El Boxing Club de Ovalle cumplió uno de sus sueños esperado por años, que era contar con un ring de boxeo profesional. Esto se concretó gracias a que el municipio local, encabezado por el alcalde Claudio Rentería, invirtió más de 6 millones de pesos, con recursos propios, para que los púgiles locales, desde ahora, cuenten con una implementación acorde a sus requerimientos y para el desarrollo de sus enfrentamientos en la ciudad.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo, previo al combate “Frente a Frente”, que se realizó en la Bombonera Municipal, donde se midieron el representativo de Ovalle versus Iquique y Pozoalmonte. En la ocasión, estuvo presente el alcalde Claudio Rentería, miembros del concejo municipal y representantes de la municipalidad de Iquique.

Ante la concreción del nuevo ring de boxeo, el jefe comunal indicó que los integrantes del Boxing Club de Ovalle “nos plantearon esta necesidad y nosotros acogimos este requerimiento y gracias a la buena administración de recursos que tuvimos durante el 2013, pudimos invertir fondos propios y comprar este ring profesional. Estamos contentos, porque ellos ahora tendrán un cuadrilátero acorde a sus necesidades y no tendrán problemas para recibir a sus equipos rivales”. Por su parte, el entrenador del Boxing Club, José Flores, afirmó que por “muchos años estábamos esperando que esto se concretara y estamos muy contentos y agradecidos de la municipalidad, del alcalde y porque era una de nuestras mayores aspiraciones”.

Recordemos, que el nuevo ring de boxeo es unos de los 44 proyectos que el municipio de Ovalle concretará gracias a recursos propios que alcanzan una inversión de 1.165 millones de pesos.
Durante esta velada especial hubo nueve peleas y el desafío lo ganó Ovalle por 8 a 1, ante cerca de 500 personas, quienes vibraron con el buen nivel mostrado por los ovallinos. 


En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile