PUBLICIDAD


Urgencias Veterinarias
051-2211923





 
EMPRENDEDORAS SE PREPARAN PARA PARTICIPAR EN EXPO REGIÓN DE COQUIMBO 2016

Entre las expositoras se encuentran mujeres participantes del Programa “Mujer Asociatividad y Emprendimiento” impulsado por el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM)

Ya está todo listo y dispuesto para dar inicio a la Expo Región de Coquimbo 2016, evento preparado especialmente por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo junto al Gobierno Regional, con el objetivo de generar un espacio para disfrutar del verano en familia, poniendo a disposición la mejor música en vivo, comida típica, artesanías y producciones elaboradas cuidadosamente por emprendedores y emprendedoras de la zona. En este sentido, la Directora Regional del SERNAM, Marcela Carreño, manifestó su alegría por la oportunidad que tendrán las mujeres de darse a conocer y ofrecer sus productos. “El hecho de que se apoye e incentive la participación de las emprendedoras en un evento que espera contar un gran número de visitantes nacionales y extranjeros, es una clara señal del gran compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet con las mujeres de nuestro país” y agregó “como SERNAM  manifestamos nuestro orgullo por el gran trabajo realizado por las mujeres participantes de nuestro Programa “Mujeres Asociatividad y Emprendimiento”, donde se les entrega un apoyo integral para el crecimiento y  posicionamiento de sus proyectos. Es así como ya está todo dispuesto para contar con su participación en la  Expo Región de Coquimbo 2016, donde nuestras usuarias tendrán una excelente oportunidad para dar a conocer sus emprendimientos y vender sus productos”.


Para la señora Mirta Montaner, emprendedora y usuaria del SERNAM, esta es una instancia que le permitirá publicitar y posicionar sus productos, “yo me siento muy agradecida de esta oportunidad porque para todas las emprendedoras es muy importante contar con un lugar que nos permita exhibir nuestros productos, los que realizamos con mucho esfuerzo y cariño. En mi caso, confecciono diversos tipos de peluches de polar, para todos los gustos y con los personajes más actuales, son productos únicos, duraderos y muy originales”.  

El panorama se desarrollará desde el martes 26 al domingo 31 de enero en el Recinto Ferial de Peñuelas (ubicado en Avenida Peñuelas, Coquimbo). Los horarios serán de martes a viernes, de 16:00 a 00:00 horas y de sábado a domingo de 12:00 a 00:00 horas.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2016     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile