PUBLICIDAD




 
MUNICIPIO DE OVALLE SE TRASLADA A LA VILLA EL MIRADOR III

Se trata del programa “Municipio en tu Barrio”, que permite que los departamentos de la entidad consistorial se trasladen a los sectores poblacionales de Ovalle. Esta actividad se realizará el próximo sábado 24 de enero desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas, en la intersección de las calles Gustavo Olivares y Fernando Álvarez.

Desde hace unos meses en Ovalle se está impulsando el programa denominado “Municipio en tu Barrio”, que permite que los departamentos de la entidad consistorial se trasladen a los diferentes sectores poblacionales de la capital limarina, para que los vecinos realicen trámites y consultas a un paso de su hogar, para estos efectos tendrán a su disposición equipos técnicos y profesionales.

Los beneficiados, en esta oportunidad, serán los residentes de la Villa El Mirador III. La actividad, se llevará a cabo en la intersección de las calles Gustavo Olivares y Fernando Álvarez, el próximo sábado 24 de enero desde las 9 de la mañana. La idea principal es darle la posibilidad a las personas que, por motivos laborales o de otra índole, no pueden dirigirse a la municipalidad los días de semana.

En esta oportunidad, se realizarán actividades deportivas y culturales, para adultos y niños. Además, estará presente personal del departamento Social, de Aseo y Ornato, Salud, Desarrollo Comunitario, Secplan, Asesoría Jurídica, Vivienda, Fomento Productivo, entre otros. En la oportunidad, los asistentes podrán aclarar sus dudas, sobre postulación a proyectos, subsidios, Ficha de Protección y proyectos de emprendimiento. A esto se sumará un equipo que atenderá las mascotas del sector y también profesionales que realizarán exámenes preventivos de salud.

El alcalde Claudio Rentería recalcó que el propósito es “acercar nuestros departamentos a la comunidad, a través de este programa que nos permite destinar una jornada en los distintos sectores poblacionales de Ovalle, para que los vecinos hagan trámites, obtengan información con nuestros equipos profesionales. Invitamos a todos los vecinos de la villa El Mirador III y sectores aledaños, para que asistan y aprovechen esta oportunidad”.




En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile