PUBLICIDAD


Urgencias Veterinarias
051-2211923





 
SUBDERE APRUEBA 120 MILLONES DE PESOS PARA CONCRECIÓN DE DOS NUEVOS PROYECTOS EN VICUÑA

La información se dio a conoce cerrando el año 2015. Las iniciativas son para la junta de vecinos Joaquín Vicuña Larraín y el Club Deportivo Unión Esperanza de El Tambo.

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE, aprobó una cifra cercana a los 120 millones de pesos para concretar dos proyectos de la comuna, los que fueron postulados por la Municipalidad de Vicuña al Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal, PMU 2015.

Uno de ellos es la construcción de la sede social de la población Joaquín Vicuña, con una cifra de $59.984.211 y la reposición del cierre perimetral de la cancha de fútbol del Club Deportivo Unión Esperanza de El Tambo por $59.367.925.

Así lo dio a conocer el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien resaltó que los PMU han sido una herramienta fundamental para poder concretar proyectos que necesita la comunidad. “En el caso de la población Joaquín Vicuña, son más de 15 años que los dirigentes habían solicitado esta inversión, cada población necesita de estos espacios para poder reunirse y realizar actividades, ahora esto será una realidad”, sostuvo.

En tanto, en el caso del Club Deportivo Unión Esperanza de El Tambo, se invertirá en el cierre perimetral y también en espacios de esparcimiento. “Ellos también estaban desde hace bastante tiempo con la idea de concretar esta iniciativa que dará pies a otros proyectos que puedan venir. Están pronto a cumplir 60 años de vida, que mejor regalo para sus socios, jugadores y simpatizantes”, resaltó el edil.

De esta manera, con la aprobación de estos proyectos, la Municipalidad de Vicuña, deberá iniciar los procesos de licitación y contratación en un plazo de 30 días, para comenzar las obras entre febrero y marzo del 2016.
Cristián Pérez Trujillo 
Periodista

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile