PUBLICIDAD



 
ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ EL PRIMER TORNEO DE TENIS DE MESA
El evento deportivo, organizado por el departamento de Deportes del municipio de Ovalle, se realizará el sábado 30 de agosto, desde las 10 de la mañana, en dependencias del Open Plaza Ovalle.

El municipio de Ovalle ha generado espacios para diversas disciplinas deportivas, lo que ha tenido una muy buena respuesta por parte de la comunidad local. Esta vez, la entidad consistorial está invitando al Primer Torneo de Tenis de Mesa, que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de agosto, desde las 10 de la mañana, en dependencias del Open Plaza Ovalle.

En la ocasión, la competencia se dividirá en las categorías de Novicios, Intermedios, Avanzados y Seniors de 40 años y más, quienes lucharán por convertirse en los monarcas y ganar la copa de campeón. También habrá dos categorías damas, Novicias y Avanzadas.

El alcalde Claudio Rentería indicó que desde un comienzo “tuvimos la idea de realizar al menos dos actividades deportivas mensuales y estamos contentos, porque hemos tenido una muy buena recepción de parte de nuestra comunidad. Además, estamos haciendo hincapié en otras disciplinas como el Ajedrez y ahora el Tenis de Mesa, que sabemos que muchos lo practican en nuestra comuna. La idea es que a las personas que les guste este deporte se inscriban y participen”. El torneo se jugará en 10 mesas profesionales facilitadas por la Academia de Tenis de Mesa de Ovalle.

Los interesados sólo deben acercarse a las dependencias del departamento de Deportes de la entidad consistorial, ubicado en calle Libertad 592, esquina Santiago. También se pueden inscribir en el teléfono 2635553 o en el correo electrónico deporte@municipalidaddeovalle.cl

Gracias al aporte de la empresa privada, el día de la competencia se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría con diplomas, medallas y premios sorpresa. Además, recibirán un estimulo el mejor jugador y el jugador revelación del campeonato.


En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2014     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile