PUBLICIDAD
Urgencias Veterinarias
051-2211923


 
REGIÓN DE COQUIMBO SERÁ SEDE DE MASIVO CONGRESO SOBRE MEDICINA FAMILIAR

La actividad contará con la participación de expositores provenientes de Costa Rica, Perú, Escocia y Uruguay. 

Uso problemático de drogas, docencia para la atención primaria, terapias complementarias, atención centrada en el paciente y gestión de salud son sólo algunos de los temas que se abordarán durante el XVIII Congreso Chileno de Medicina Familiar: RE-Evolucionando la medicina, actividad que se desarrollará entre el 1 y 3 de septiembre en la Región de Coquimbo.

La iniciativa es organizada por la Sociedad Científica de Medicina Familiar y General de Chile y cuenta con el patrocinio de la Universidad Católica del Norte.

Durante tres intensas jornadas, más de 300 profesionales de la salud de todo el país podrán actualizar sus conocimientos y compartir experiencias respecto a innovación, clínica, gestión trabajo con familias y formación, abordando nuevas temáticas para hacer frente a las crecientes demandas de la sociedad actual, así como entregar una nueva mirada a problemas habituales que el médico familiar enfrenta en el día a día.

De acuerdo a lo que indicó el Dr. Jorge López, miembro del comité organizador a cargo de la difusión del congreso, para esta versión se contará con la participación de destacados expositores nacionales y extranjeros, entre ellos la Dra. Sofía Cuba (Perú), Dr. Thomas Meoño (Costa Rica), Dra. Catherine George (Escocia) y Dra. Virginia Cardozo (Uruguay).

 “Nuestro objetivo es ser un espacio para la difusión del conocimiento científico en el área de la medicina familiar y de la atención primaria, por ello el congreso está dirigido a médicos familiares, médicos generales, profesionales de áreas de la salud afines y estudiantes de pregrado interesados en la medicina familiar”, explicó el Dr. Jorge López.




En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2016     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile