PUBLICIDAD



 
CON IZAMIENTO DE BANDERA COMUNAL SE DIO INICIO OFICIAL AL ANIVERSARIO 471 DE LA SERENA
-    El programa completo de las actividades de este nuevo cumpleaños de la segunda ciudad más antigua de Chile está disponible en www.laserena.cl.

Instaurada como la ceremonia de inicio oficial del mes aniversario de La Serena, este lunes se efectuó el izamiento de la bandera comunal en el Faro Monumental, actividad encabezada por el alcalde Roberto Jacob, el concejal Jorge Hurtado y el intendente Claudio Ibáñez, además de colegios, bomberos, representantes de las fuerzas armadas y de orden, junto a un gran marco de público.

“Este es un emblema de la ciudad, por eso cada año nos reunimos aquí para dar inicio a las actividades con el simbolismo de izar nuestro pabellón comunal que nos representa a todos”, indicó el alcalde Roberto Jacob, tras elevar la bandera de la comuna en un momento por demás emotivo, que culminó con el público asistente entonando el himno de la capital regional con los sones de la banda del regimiento.
En cuanto a las actividades, el edil destacó que “La Serena abre sus puertas a todos aquellos que quieran visitarla y a la comunidad para que disfrute las actividades que hemos programado para ello. Estos 471 años  han sido pensados en la familia”. 

De la misma manera el intendente Claudio Ibáñez, destacó el completo programa de iniciativas pensadas en la comuna. “Todo el mes de agosto se va a realizar un conjunto de actividades, una agenda muy nutrida que los habitantes de la ciudad pueden conocer en la página del municipio, la invitación es a informase y participar”.



En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile