PUBLICIDAD
Urgencias Veterinarias
051-2211923


 
Juegos Deportivos Escolares ya cuenta con su selección regional en la Natación

Selectivo que definió a los deportistas que participarán en la Final nacional a disputarse en Los Lagos.

Luna Carrión de la Escuela Tomasa Olivarez de Coquimbo y Gaspar Bernal del Colegio Inglés Católico de La Serena fueron unos de los más destacados en la Final Regional de los Juegos Deportivos Escolares, en la disciplina de la natación. Cerca de cincuenta nadadores participaron del evento, junto a los deportistas de la región de Atacama que también se sumaron al selectivo y fueron premiados por el Director Regional del IND Coquimbo, Manuel Bonifaz.

La competencia se desarrolló en la Piscina Del Cendyr San Joaquín , organizada por el Instituto Nacional De Deportes.

Cerca de 19 pruebas se realizaron, donde además de la categoría 12-14 años, correspondiente a los Juegos Escolares, se midieron las categoría sin 15 y 16 . Además destacaron Paula Gutiérrez del Colegio Inglés Católico y Matías Navia del Colegio Amazing Grace, que también se ubicaron entre los ganadores de las diferentes pruebas.

Los deportistas que brillaron fueron:
En varones Pascual Bernal se quedó con las pruebas de 50 m libre y pecho, además de los 100 m libres y pecho. Matías Navia obtuvo el oro en los 50 y 100 m espalda. Gabriel Garrido  del Colegio Simón Bolívar se quedó con la prueba de 400 m libre.
En damas
Luna Carrión que se quedó con las pruebas de 50 m espalda, 100 m libre y espalda.

Paula Gutierrez que se llevó el oro en los 50m estilo libre, pecho y mariposa. Además destacaron Antonia Diaz del Colegio Simón Bolívar en 100m pecho y 200 m. En tanto Sofia Villalobos del Colegio Serena,  se llevó el oro en 400 m libre.
En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2016     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile