PUBLICIDAD



 
 DAN LUZ VERDE PARA REALIZAR COMPRA-VENTA DE EDIFICIO CCU EN LA SERENA

“Con esto ya adquirimos el terreno y ahora fortaleceremos el centro cívico en la capital regional”, manifestó la Intendenta Hanne Utreras. Ahora, el municipio tomará posesión de la infraestructura.


La Contraloría General de La República tomó razón y dio pie para que el Gobierno Regional traspase más de $4.600 millones a la empresa dueña de la antigua embotelladora CCU para así comprarla y que la Municipalidad de La Serena pueda transformarlo en su futuro edificio consistorial.

Los documentos fueron entregados al Alcalde de La Serena Roberto Jacob y el Concejo municipal por la Intendenta de Coquimbo Hanne Utreras quien señaló que junto con el Consejo Regional se trabajó de forma acelerada para poder adquirir el recinto.

“Este es un compromiso de nuestro Gobierno Regional para potenciar la atención y entregar un mejor servicio a la comunidad a través de la adquisición de este inmueble. Ya adquirimos una manzana decaída y ahora haremos un buen diseño y potenciaremos el desarrollo del centro cívico en la capital regional”, dijo la jefa regional.

Ahora el municipio de La Serena tomará posesión en los próximos días del edificio, iniciará el diseño de la nueva casa edilicia, poniendo fin a largos años de dispersión de sus servicios y altos costos de arriendo, que de acuerdo al Alcalde Jacob, alcanzan los 30 millones de pesos al mes.

“Se pone fin a un proceso y empieza otro que es muy importante, que es desarrollar el proyecto. Doy las gracias al Gobierno Regional, a la Intendenta porque se preocuparon que esto tuviera un final feliz y este trámite nos da paso a un gran futuro”, manifestó el alcalde.

La iniciativa considera un boulevard, paseo cívico y estacionamientos subterráneos, en un recinto que posee más de 8 mil metros cuadrados.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2014     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile