PUBLICIDAD




 
SE EXTIENDE PLAZO DE POSTULACIÓN PARA “MISS COQUIMBO 2015”
Debido al gran interés generado en la comunidad, hasta el martes 5 de Mayo se extendió el plazo para la jóvenes porteñas interesadas en postular al cetro de “Miss Coquimbo 2015”, concurso organizado por la Municipalidad de Coquimbo, destinado a buscar a la representante oficial de la belleza en la ciudad-puerto

A diferencia de años anteriores, esta vez “Miss Coquimbo” realizará una preselección sectorial, es decir, cada una de las delegaciones municipales -Tierras Blancas, Rural, Guanaqueros y Tongoy- realizará su proceso de inscripción y selección de su candidata. Al mismo tiempo, y a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, se procederá a seleccionar la representante de cada territorio; Parte Alta,  Sindempart-La Herradura, San Juan, Llano-Guayacán-Centro, Peñuelas-La Cantera y Punta Mira.

Cada una de ellas llevará el nombre de su sector y formará parte de la “Corte Real de Coquimbo”, quienes se presentarán en el proceso final del concurso, a efectuarse durante la realización de la Pampilla de Coquimbo 2015. En esa oportunidad, la ganadora será elegida por medio de tres factores: la votación del público por medio de la página web, la evaluación del jurado y por competencias.

Durante los meses de Junio a Septiembre, las 10 postulantes tomarán clases de oratoria, modelaje, fotografía, maquillaje, así como también, participarán activamente en acciones sociales dentro de su sector.
La ganadora de este certamen que resaltará la belleza y personalidad de la juventud coquimbana, se hará acreedora de un millón y medio de pesos.

Requisitos

Las aspirantes al cetro deberán cumplir una serie de requisitos, entre los que se cuentan tener entre 18 y 25 años de edad, haber nacido en Coquimbo o tener una residencia mínima de 7 años en la comuna, Enseñanza Media completa o estar cursando 4º medio, no haber clasificado y/o ser finalista de certamen de años anteriores en concursos a nivel regional y no tener parentesco con algún miembro del jurado o del comité organizador.

En tanto, y para formalizar la inscripción, deberán presentar fotocopia de cédula de identidad, certificado de residencia, licencia de enseñanza media o certificado de estudios que acredite cursar 4º medio, ficha de postulación y fotografías.

El Municipio de Coquimbo extiende la invitación a las jóvenes coquimbanas a participar de este certamen y para mayores antecedentes, las bases de este concurso se encuentran publicadas en la página www.municoquimbo.cl.  

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile