PUBLICIDAD




 
ALCALDE ROBERTO JACOB CONFIRMA REINAUGURACIÓN DEL ESTADIO LA PORTADA EL 13 DE MAYO
•    Uno de los requisitos para el ingreso al reducto deportivo será ir con los colores de la ciudad, rojo o blanco.

A un mes del inicio de la Copa América los serenenses reinaugurarán su estadio  La Portada con un partido entre el elenco granate y el Club Atlético San Martín de San Juan,  Argentina, este miércoles 13 de mayo, así lo confirmó la primera autoridad comunal en el propio recinto deportivo.

Tras la entrega de los fondos del IND para los trabajos en el entorno del recinto deportivo, el alcalde Roberto Jacob confirmó los trascendidos de prensa sobre la reinauguración del coloso de calle Balmaceda. “A no ser que pase un evento extraordinario, nosotros deberíamos estar inaugurando el estadio el 13 de mayo, con el equipo argentino, San Martin de San Juan, contra Deportes La Serena. Estamos haciendo todos los esfuerzos para terminar la pista de recortan y los pavimentos exteriores. el 13 debería estar casi todo en condiciones de poder dar el punta pie inicial”.

En grande va ser la fiesta para reabrir las puertas del principal reducto deportivo de la región, la municipalidad  junto al IND, el Ministerio del Deporte, la ANFP, el Consejo Regional y el Gobierno regional están preparando un significativo espectáculo para una obra icono del compromiso con el deporte, “esto es una realidad, costó muchísimo, pero lo importante es que ya lo tenemos y será uno de los estadios más lindos y modernos de Chile, me atrevo a decirlo con mucho orgullo y espero que los serenenses también lo sientan así y asistan en masa a su inauguración que tendrá simbolismo muy importantes para nuestra gente”, adelantó el jefe comunal.

Si bien aún no se determina el horario del partido y valor de las entradas, al ser este un encuentro internacional que trae la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, la primera autoridad municipal espera que los valores no sean muy altos con la finalidad de llenar el recinto, “queremos que sea un fiesta ver vestido el estadio completo de rojo y blanco” concluyó el edil.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile