PUBLICIDAD


Urgencias Veterinarias
051-2211923





 
ÉXITO TUVO EL OPERATIVO MUNICIPIO EN TU BARRIO EN LA POBLACIÓN VISTA HERMOSA

La iniciativa, congregó a los departamentos municipales, quienes a través de su personal administrativo, técnico y profesional atendieron las inquietudes de los vecinos del sector. En la ocasión, se efectuó el retiro de basura histórica y la atención veterinaria gratuita.

Una entretenida jornada se vivió en la población Vista Hermosa, donde se desarrolló el programa Municipio en tu Barrio, que permite que los departamentos de la entidad consistorial se trasladen a diversas zonas de la comuna. De esta forma, los vecinos son atendidos por el personal administrativo, técnico y profesional, quienes orientan y reciben las inquietudes de los residentes del sector.
En esta oportunidad, participaron los departamentos de Salud, Tránsito, Desarrollo Comunitario, Fomento Productivo y Adulto Mayor. A estas se sumó la atención del Injuv y el departamento de Deportes y Recreación, que realizó clínicas deportivas de Tenis de Mesa y habilitaron un área de juegos inflables para los más pequeños.
 
El alcalde Claudio Rentería indicó que "esta es una gran oportunidad, para que los vecinos realicen trámites y consultas cerca de sus hogares. Hicimos una gran intervención, donde la gente pudo divertirse, hacer deporte y además deshacerse de la denominada basura histórica". Por su parte, la presidenta de la junta de vecinos de la población Vista Hermosa, Luz Mora sostuvo que “son muy buenas estas intervenciones y estamos muy agradecidos del municipio de Ovalle”.

En la jornada el departamento de Aseo y Ornato realizó un operativo de limpieza, donde se cortaron matorrales y se sacaron desperdicios del parque de acceso norte, a esto se sumó el retiro de artefactos en desuso y los denominados "cachureos". Además, el departamento de Salud efectuó exámenes preventivos y también dispuso de un podólogo para los adultos mayores, el cual atendió una gran cantidad de casos

Las actividades artísticas no estuvieron ausentes, ya que se presentaron las cantantes locales, Rosita Ossandón, quien encantó a los asistentes con su música ranchera y Sonia Robles, La Tormenta Ovallina.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2016     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl E-mail: prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2244737 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile