PUBLICIDAD




 
OFICINAS MUNICIPALES SE TRASLADARÁN A LA VILLA SAN JOSÉ DE LA DEHESA EN OVALLE

Los vecinos de esta zona, de la parte alta de Ovalle, serán favorecidos con el programa Municipio en tu Barrio, el próximo sábado 18 de abril, desde las 10 de la mañana, donde podrán hacer sus trámites a un paso de su hogar.

Gran aceptación en los vecinos de Ovalle ha tenido el programa que ha impulsado la entidad consistorial local denominado Municipio en tu Barrio, que permite que las oficinas municipales se trasladen a diferentes sectores de la comuna. En esta ocasión, los favorecidos serán los residentes de la Villa San José de la Dehesa, ya que se llevará a cabo un operativo el próximo sábado 18 de abril, desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas.

El principal objetivo de la iniciativa es darle la posibilidad a las personas que, por motivos laborales o de otra índole, no pueden dirigirse a la municipalidad los días de semana, para que aclaren sus dudas con el personal técnico y profesional sobre beneficios del Estado, subsidios, proyectos y recursos que entrega el municipio, como el Fondo de Desarrollo Vecinal, entre otros.

En esta oportunidad, se realizarán actividades deportivas y culturales, para adultos y niños. Además, estará presente personal del departamento Social, de Aseo y Ornato, Salud, Desarrollo Comunitario, Secplan, Asesoría Jurídica, Vivienda, Fomento Productivo. En la oportunidad, los asistentes podrán aclarar sus dudas, sobre postulación a proyectos  Ficha de Protección y proyectos de emprendimiento. A esto se sumará un equipo que atenderá las mascotas del sector y también profesionales que realizarán exámenes preventivos de salud.

El alcalde Claudio Rentería sostuvo que la idea “es recorrer todos los sectores de la comuna con nuestras oficinas, para que atiendan las necesidades de los vecinos en terreno. Además, haremos actividades deportivas y culturales. Queremos que aprovechen esta oportunidad, pues dispondrán de nuestro personal técnico y profesional”.
Al igual que en las ocasiones anteriores, se hará un operativo de limpieza y se hará el retiro de basura histórica.

En el Limarí la gente escucha lo que le gusta... Alegre  y Caribe Fm.

DESTACADO



© 2006 - 2015     DIARIO REGIONAL Todos los derechos reservados. 
Website http://www.diarioregional.cl         E-mail:   prensa@diarioregional.cl
Teléfono: ++56 (51) 2242390 Fax: ++56  (51)  2242390
La Serena  -  Chile